PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una iniciativa de la familia Luksic a través de la Fundación Impulso Inicial y es un concurso que invita a todos aquellos que cuentan con una idea o negocio de emprendimiento, pero que no han podido encontrar el apoyo para hacerlo realidad. En 2019 recibimos 5.000 postulaciones, de los cuales se eligieron a 200 semifinalistas y finalmente a 60 ganadores. Los ganadores podrán obtener hasta 10 millones de pesos en financiamiento para su proyecto, y apoyo de expertos de la Universidad Católica durante seis meses.
Ya finalizamos la segunda versión de Impulso Chileno y el 10 de enero de 2020 se premiaron en la Gran Final a los 60 ganadores. Aún no definimos una nueva convocatoria, pero te invitamos a que estés atento a nuestro sitio y nos sigas en todas nuestras redes sociales para que estés al tanto de posibles fechas y otras noticias.
Personas mayores de 18 años residentes de Chile que cuenten con un proyecto de emprendimiento -de cualquier tipo de rubro- pero que tengan la convicción de que esa idea o ese negocio puede llegar a ser realidad con trabajo y esfuerzo.
En 2018 y 2019, Socialab estuvo a cargo del proceso de evaluación de todos los proyectos en carrera para finalmente definir a las 60 ideas ganadoras de cada versión.