La aceleradora de negocios Start-Up Chile lanzará tres nuevos programas que tienen como objetivo acompañar y apoyar a emprendedores en el crecimiento y consolidación de negocios. Se trata de los programas “Build” (programa de pre-aceleración), “Ignite” (programa de aceleración) y “Growth” (enfocado en el escalamiento), los cuales estarán disponibles desde el próximo 20 de abril.

Además, Start–Up Chile publicará en sus redes sociales distintas cápsulas informativas, con el objetivo de democratizar los conceptos más relevantes del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Programas: Cada programa está enfocado según el nivel de desarrollo del negocio o idea:

Build: es para quienes estén comenzando y tengan una idea inicial en etapa de prototipo y validación temprana para su primer acercamiento al mercado. Se entregarán subsidios por $15 millones.

Ignite: se otorgarán hasta $50 millones a emprendedores que buscan validar comercialmente un producto funcional.

Growth: está destinado a emprendedores que ya cuenten con su producto o servicio en el mercado, y con clientes. Se entregará financiamiento por hasta $60 millones para levantar capital, escalar e impulsar el negocio.
Fecha de postulación

La convocatoria estará disponible desde el 20 de abril hasta el 11 de mayo, a través de www.startupchile.org y se espera que Corfo realice otra convocatoria para estos tres programas entre agosto y septiembre de este año. Cualquier novedad será anunciada en el sitio web oficial de Start-Up Chile.