A través de sus redes sociales, l conocido empresario Andrónico Luksic, lanzó la segunda versión del concurso Impulso Chileno”, iniciativa creada por la fundación que su familia dirige, y que en esta ocasión ofreció hasta $10 millones por cada emprendimiento.

En total, se van a repartir $360 millones y se premiará a 20 ganadores con $10 millones, a 20 con $5 millones y a otros 20 con $3 millones en financiamiento para sus proyectos.

Pero no queda sólo en dinero, porque los 60 ganadores recibirán seis meses de acompañamiento y mentorías con el MBA de la UC.

El objetivo del concurso es poder dar un impulso concreto a aquellos proyectos, ideas o negocios, que no han podido salir adelante porque no han tenido las oportunidades.

Se recibirán un total de 5.000 ideas de todo Chile, un 60% de estos cupos están reservados para los postulantes de regiones que el año pasado ya arrasaron con el concurso (90% del total).

Al respecto, Luksic indicó que “desde ahora todos aquellos que tienen una idea de negocio y no han encontrado apoyo pueden postular a Impulso Chileno”.