Cada día nacen nuevas aplicaciones y herramientas digitales para fortalecer las estrategias de los negocios. Y en tiempos de pandemia es imprescindible estar conectado y aprender de ellas, ya que es la mejor forma para mantener o aumentar las ventas, además de captar y fidelizar a los clientes. 

En esa línea, muchas entidades han puesto a disposición cursos gratuitos para la comunidad con el objetivo de apoyarlos durante la emergencia sanitaria, provocada por el Covid-19. Academia Metrics es uno de ellos. 

En su sitio web, ofrecen un curso sobre marketing digital el cual es 100% online y tiene una duración de ocho horas, divididas en siete módulos con videos previamente grabados.  

Contenidos

Con este curso podrás aprender a crear una campaña con publicidad (pagada) de Facebook e Instagram de forma correcta; organizar tu Business Manager de Facebook, que es una herramienta de la plataforma para gestionar tus campañas, y  crear estrategias de marketing, como el embudo de ventas automatizados.

Además, a través de los vídeos, Matías Villanueva, especialista en Marketing Digital y fundador de Academia Metrics, entrega consejos sobre el área, contenidos en tiempo de crisis sanitaria y prácticas para trabajar en modalidad de teletrabajo. 

¿Dónde me inscribo?

Para participar del curso, que es totalmente gratuito, hay que inscribirse a través de la página web: https://www.academiametrics.com/curso-facebook-ads-gratis/ con un correo electrónico. 

Además, el curso incluye un Ebook (libro en formato digital) denominado “Casos de Facebook y Google Ads en tiempos de crisis”, que relata distintos ejemplos de cómo las empresas han superado distintos obstáculos que se presentaron por la pandemia.