IMPULSO CHILENO 2019

IMPULSO CHILENO 2019

El concurso

Impulso Chileno es un concurso de emprendimiento al que invitan Andrónico Luksic Craig y su familia, a través de la Fundación Impulso Inicial,  junto a Socialab y a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Buscamos en todo Chile a aquellos emprendedores que tiene una idea o negocio, pero que no han podido encontrar el apoyo para hacerla realidad. Se premiará a 60 ganadores los que podrán obtener hasta $10 millones  en financiamiento para su proyecto y apoyo de expertos durante 6 meses.

ETAPA 1 - RECEPCIÓN

calendar_today Hasta el 10 de agosto

Recibiremos 5.000 postulaciones hasta el 10 de agosto o hasta que se agoten los cupos.

ETAPA 2 - SEMIFINALISTAS

calendar_today 02 Septiembre

Anunciaremos a los 200 semifinalistas. Los seleccionados deberán contestar otro formulario y subir un video de máximo 3 minutos respondiendo preguntas sobre sus proyectos.

ETAPA 3 - FINALISTAS

calendar_today 15 Octubre

Daremos a conocer a los 60 finalistas quienes deberán prepararse para presentarse ante el jurado de Impulso Chileno en la Jornada de Exposición.

LOS GANADORES SE REPARTIRÁN EN 3 CATEGORÍAS

1

20 PRIMEROS LUGARES

Recibirán $10 millones para sus proyectos y formación académica de 6 meses con la Pontificia Universidad Católica de Chile.
2

20 SEGUNDOS LUGARES

Recibirán $5 millones para sus proyectos y formación académica de 6 meses con la Pontificia Universidad Católica de Chile.
3

20 TERCEROS LUGARES

Recibirán $3 millones para sus proyectos y formación académica de 6 meses con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

BASES LEGALES Y DOCUMENTOS