Concurso - Impulso Chileno

IMPULSO CHILENO

IMPULSO CHILENO

EL CONCURSO

La cuarta versión del concurso Impulso Chileno, iniciativa de Fundación Luksic, busca dar un apoyo integral a 200 emprendedores de todo Chile, que cuenten con un negocio formalizado (inicio de actividades de Primera Categoría ante el Servicio de Impuestos Internos) y que necesitan un impulso para que sus emprendimientos escalen.

200 ganadores

Conscientes del impacto de la crisis generada por la pandemia, en Fundación Luksic duplicamos el número total de ganadores de la cuarta versión a 200 emprendedores, quienes recibirán financiamiento y acompañamiento académico.

Entre $3 y $5 millones

Los ganadores recibirán un apoyo económico que fluctúa entre $3 y $5 millones para financiar sus negocios.

Mentorías y capacitación

Los emprendedores recibirán acompañamiento académico por parte de la Escuela de Administración UC y la Corporación Simón de Cirene.

Apoyando emprendedores de todo Chile

Impulso Chileno es una iniciativa de Fundación Luksic, en alianza con la Escuela de Administración UC y Simón de Cirene. Este concurso tiene como objetivo dar apoyo a quienes tienen un emprendimiento y que, ya sea por falta de recursos, información, tiempo, ubicación geográfica u otros motivos, no han podido impulsar sus proyectos.

La cuarta versión del concurso va dirigida a emprendedores mayores de 18 años, que sean dueños o socios de sus negocios, que cumplieran con la normativa legal vigente y cuenten con inicio de actividades de Primera Categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (persona natural o jurídica).

En las tres versiones del concurso, se ha premiado a un total de 220 emprendedores de todo Chile con recursos para financiar sus proyectos y acompañamiento académico por parte de la Escuela de Administración UC.

27 de septiembre de 2021
Inicio convocatoria

Inicio convocatoria

El lunes 27 de septiembre abre la convocatoria 2021.
10 de octubre de 2021
Cierre convocatoria

Cierre convocatoria

Recibimos las postulaciones hasta las 23:59 horas del 10 de octubre de 2021.
02 de noviembre de 2021
Semifinalistas

Semifinalistas

El 02 de noviembre 2021 se publicarán los 1.000 semifinalistas.
Semana 10 de enero de 2022
Ganadores

Ganadores

La semana del 10 de enero 2022 se darán a conocer los 220 ganadores de Impulso Chileno.