IMPULSO CHILENO 2019

IMPULSO CHILENO 2019

El concurso

Impulso Chileno es una iniciativa de la Fundación Impulso Inicial de la familia Luksic, en alianza con Socialab, la Escuela de Administración UC y Simón de Cirene. Este concurso tiene como objetivo dar una oportunidad de progreso a quienes tienen una idea de negocio o emprendimiento y que, ya sea por falta de recursos, información, tiempo, ubicación geográfica u otros motivos, no han podido acceder a los distintos fondos o redes de contacto para impulsar sus proyectos.

En 2018 y 2019 se premió a 60 emprendedores de todo Chile con recursos por hasta $10 millones para financiar sus proyectos y acompañamiento académico por parte de la Escuela de Administración UC durante 6 meses.

ETAPA 1 - RECEPCIÓN

calendar_today Hasta el 4 de agosto de 2019

Recibimos 5.000 postulaciones hasta el 4 de agosto, fecha donde se agotaron los cupos.

ETAPA 2 - SEMIFINALISTAS

calendar_today 02 Septiembre de 2019

Anunciamos a los 200 semifinalistas. Los seleccionados debieron contestar otro formulario y subir un video de máximo 3 minutos respondiendo preguntas sobre sus proyectos.

ETAPA 3 - FINALISTAS

calendar_today 15 Octubre de 2019

Dimos a conocer a los 60 finalistas quienes deberán prepararse para presentarse ante el jurado de Impulso Chileno en la Jornada de Exposición.

ETAPA 4 - JORNADA DE EXPOSICIÓN

calendar_today 10 de Enero de 2020

Los 60 finalistas expusieron y defendieron sus proyectos ante un Jurado experto, para ganar hasta $10 millones de pesos y 6 meses de mentorías académicas.

LOS GANADORES SE REPARTIRÁN EN 3 CATEGORÍAS

1

20 PRIMEROS LUGARES

Recibirán $10 millones para sus proyectos y formación académica de 6 meses con la Pontificia Universidad Católica de Chile.
2

20 SEGUNDOS LUGARES

Recibirán $5 millones para sus proyectos y formación académica de 6 meses con la Pontificia Universidad Católica de Chile.
3

20 TERCEROS LUGARES

Recibirán $3 millones para sus proyectos y formación académica de 6 meses con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

BASES LEGALES Y DOCUMENTOS