Concurso - Impulso Chileno

IMPULSO CHILENO

IMPULSO CHILENO

EL CONCURSO

El concurso Impulso Chileno es una iniciativa del área de Emprendimiento de Fundación Luksic, que entrega financiamiento, capacitación y mentorías a emprendedores de todo Chile, que cuenten con un negocio formalizado (inicio de actividades de Primera Categoría ante el Servicio de Impuestos Internos), para impulsar el crecimiento de sus negocios. Las postulaciones para la quinta versión cerraron el lunes 17 de octubre a las 12:00 horas. Los próximos pasos y etapas serán informados oportunamente a los postulantes a través de nuestro correo y redes sociales.

420 ganadores

En sus cuatro versiones, Impulso Chileno ha premiado a 420 emprendedores de todas las regiones del país. Este año, conscientes del impacto de la crisis generada por la pandemia y convencidos de la fuerza de los emprendedores de Chile, en Fundación Luksic premiará a 250 ganadores con financiamiento y acompañamiento académico.

Financiamiento

Los ganadores reciben un apoyo económico que fluctúa entre $3 y $5 millones para adquirir activos fijos, herramientas para la digitalización del negocio, para difusión y financiar capital de trabajo.

Mentorías y capacitación

Los ganadores reciben 27 horas de clases online dictadas por la Escuela de Administración UC, y entre seis y ocho sesiones de mentorías personalizadas, a cargo de la Corporación Simón de Cirene.

Apoyando emprendedores de todo Chile

Impulso Chileno es una iniciativa de Fundación Luksic, en alianza con la Escuela de Administración UC y la Corporación Simón de Cirene. Este concurso tiene como objetivo entregar un apoyo integral a emprendedores que necesiten de un impulso para hacer crecer sus negocios. 

La quinta versión del concurso va dirigida a emprendedores mayores de 18 años, que sean dueños o socios de sus negocios, que cuenten con inicio de actividades de Primera Categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (persona natural o jurídica) y cumplan con la normativa legal vigente. Las postulaciones estarán abiertas entre el 03 y 17 de octubre de 2022.

En las cuatro versiones del programa, se ha premiado a un total de 420 emprendedores de las 16 regiones de Chile con recursos para financiar sus proyectos, mentorías personalizadas a cargo de la Corporación Simón de Cirene y clases online dictadas por la Escuela de Administración UC. En esta quinta versión, serán 250 ganadores los que recibirán financiamiento y acompañamiento académico para sus emprendimientos.